Moody´s Analytics ha ganado el premio a la mejor iniciativa tecnológica de IA en los American Financial Technology Awards de 2020. Ha ganado este premio gracias a su solución QUIQspread™, que ayuda a las instituciones financieras a automatizar la difusión de los estados financieros.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Cada banco tiene sus propios criterios de préstamo. Pero todos inician el proceso de revisión de la creación del préstamo reuniendo y estandarizando los registros financieros del receptor del préstamo, un proceso conocido como difusión financiera. La herramienta QUIQspread —disponible globalmente y desarrollada para ser escalable como una solución de software como servicio— utiliza una combinación de inteligencia artificial y aprendizaje automático que hace que el proceso de difusión financiera sea más eficiente, preciso, consistente y rastreable.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire