Moody´s Analytics ha ganado el premio a la mejor iniciativa tecnológica de IA en los American Financial Technology Awards de 2020. Ha ganado este premio gracias a su solución QUIQspread™, que ayuda a las instituciones financieras a automatizar la difusión de los estados financieros.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Cada banco tiene sus propios criterios de préstamo. Pero todos inician el proceso de revisión de la creación del préstamo reuniendo y estandarizando los registros financieros del receptor del préstamo, un proceso conocido como difusión financiera. La herramienta QUIQspread —disponible globalmente y desarrollada para ser escalable como una solución de software como servicio— utiliza una combinación de inteligencia artificial y aprendizaje automático que hace que el proceso de difusión financiera sea más eficiente, preciso, consistente y rastreable.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí