Moody’s Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado hoy que ha adquirido ZM Financial Systems (ZMFS), proveedor líder de software de gestión financiera y de riesgos para el sector bancario estadounidense. La transacción afianza la posición de Moody’s como líder en evaluación integral de riesgos al expandir el paquete de soluciones de riesgos empresariales de Moody’s Analytics, que ayuda a las instituciones financieras a tomar decisiones mejor fundamentadas.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El paquete de productos de ZMFS ofrece servicios y sistemas clave que los bancos y otras instituciones financieras emplean para modelar y gestionar los riesgos, así como también para tomar decisiones empresariales fundamentales relacionadas con la gestión de activos y pasivos, gestión de carteras, liquidez, solvencia y confección de presupuestos. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire