Moody´s Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Cortera, un proveedor líder de datos crediticios y soluciones de flujo de trabajo en Norteamérica. La adquisición mejora las capacidades integradas de evaluación de riesgos de Moody´s y amplía significativamente la cobertura en el segmento de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Cortera mantiene una de las bases de datos más completas de información crediticia, con datos y análisis sobre más de 36 millones de empresas. Cortera recopila datos de miles de fuentes, que luego mejora mediante inteligencia artificial y proporciona análisis, informes y servicios de seguimiento para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas sobre sus contrapartes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire