Moody´s Corporation (NYSE:MCO) ha anunciado hoy la adquisición de Catylist, Inc., un proveedor de soluciones de bienes raíces comerciales (CRE en sus siglas en inglés) para corredores. La adquisición supone un avance en la plataforma CRE de Moody´s Analytics (MA), mejorando sustancialmente su cobertura de datos a nivel de propiedad y ampliando su gama de soluciones analíticas al mercado de los corredores.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"Catylist ofrece un profundo conocimiento de los mercados CRE gracias a su impresionante alcance y cobertura, interfaz de usuario intuitiva y servicios de investigación innovadores para los corredores", señala Stephen Tulenko, presidente de Moody´s Analytics. "La adquisición de Catylist complementa las capacidades analíticas de Moody´s y aumenta nuestro creciente conjunto de herramientas de CRE que integran datos ricos y relevantes con una potente analítica. Esperamos seguir invirtiendo y mejorando nuestras capacidades CRE para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire