Monument Re ha anunciado que ha firmado un acuerdo de reaseguros con Countrywide Assured PLC ("Countrywide"), una filial de Chesnara plc.

Manfred Maske, CEO de Monument Re, ha declarado: "Ha sido un placer trabajar con Chesnara y Countrywide y concluir este reaseguro de anualidades con Countrywide".

Acerca de Monument Re

Monument Re Limited es una compañía de reaseguros y un holding de seguros que opera en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, la Isla de Man y Guernsey, con filiales en España, Italia y Alemania. Monument Re opera como reasegurador y adquirente de carteras europeas de activos. Mediante esta estrategia, Monument Re asume los riesgos asociados a los activos y explota eficazmente estos negocios o carteras con riesgos calculados.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Monument Re está sujeta a la supervisión del Grupo por parte de la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Más información en www.monumentregroup.com.

Estrategias de Inversión
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero
Curso online de inversión en Bitcoin, NFTs y Metaverso desde cero

Acerca de Chesnara plc

Chesnara es una empresa de seguros de vida y pensiones que cotiza en la Bolsa de Londres. Administra aproximadamente 960 000 pólizas y opera como Countrywide Assured en el Reino Unido, como The Waard Group and Scildon en los Países Bajos y como Movestic en Suecia. Más información en el sitio web de la empresa (www.chesnara.co.uk).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".