Monument Re ha anunciado hoy que ha completado la transferencia de la cartera de negocios de Omega Life a la sucursal italiana de Monument Assurance Luxembourg S.A. De acuerdo con la aprobación del Tribunal Superior de Justicia de Irlanda, la cartera ha sido transferida a Monument Assurance Luxembourg con términos y condiciones inalterados para los asegurados.

El Consejo de Omega Life fue entonces autorizado por el Banco Central de Irlanda a retirar la licencia de seguro de vida de Omega Life, que se produjo el 9 de febrero de 2021.

Para más información:

Para más información, visite nuestro sitio web www.monumentregroup.com o póngase en contacto con [email protected], +1(441) 400-9300.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Monument Re Limited es un grupo de seguros y reaseguros de vida que opera como reaseguradora y adquiriente de carteras intensivas de activos europeas. Con esta estrategia, Monument Re busca asumir riesgos basados en activos dentro de su nivel de riesgo aceptado y gestionar de manera eficiente dichos negocios o carteras.

Monument Re está sujeta a supervisión de grupo por la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Monument Assurance Luxembourg S.A. ("MAL") es una compañía de seguros luxemburguesa plenamente autorizada y regulada por el Commissariat aux Assurances. Su estrategia consiste en adquirir, mediante transferencia de cartera o compra directa, carteras garantizadas y/o vinculadas heredadas en Luxemburgo, Italia y España.

El grupo de empresas Monument está presente en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Guernsey, y cuenta con sucursales en España, Italia y Alemania.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".