Monument Re ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de las operaciones de vida e inversión de Charles Taylor Group en la Isla de Man, tras recibir la aprobación normativa de la Autoridad de Servicios Financieros de la Isla de Man y la no objeción de la Autoridad Monetaria de las Bermudas.

LCL International Life Assurance Company Limited ha pasado a llamarse Monument International Life Assurance Company Limited y es la principal entidad de seguros de vida en la Isla de Man.

Acerca de Charles Taylor Group

Charles Taylor ofrece servicios de seguros, siniestros y soluciones tecnológicas a todas las partes del mercado mundial de seguros. Su experiencia técnica, sus herramientas tecnológicas y la variedad de sus soluciones permiten a sus clientes obtener mejores resultados, abordando las complejidades y los desafíos en cada etapa y aspecto del ciclo de vida de los seguros y del modelo operativo.

Charles Taylor cuenta con aproximadamente 3.100 empleados en más de 120 ubicaciones repartidas en 30 países de Europa, América, Asia Pacífico, Oriente Medio y África. Se ha ganado la confianza de una base de clientes internacionales diversificada y de primer orden que incluye compañías de seguros nacionales e internacionales, mutuas, cautivas, MGA, sindicatos de Lloyd´s y reaseguradoras, junto con corredores, distribuidores y asegurados corporativos.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

www.charlestaylor.com

Acerca de Monument Re

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Monument Re Limited es un grupo de seguros y reaseguros de vida con presencia en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Isla de Man y Guernsey; además, cuenta con oficinas en España, Italia, Francia y Alemania. Monument Re opera como reaseguradora y adquiriente de carteras intensivas de activos europeas. Con esta estrategia, Monument Re busca asumir riesgos basados en activos dentro de su nivel de riesgo aceptado y gestionar de manera eficiente dichos negocios o carteras.

Monument Re está sujeta a supervisión de grupo por la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Para más información, visite www.monumentregroup.com o contacte con Fiona Davies en [email protected]

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".