Monument Re ha anunciado hoy que su filial irlandesa, Monument Life Insurance DAC, ha completado la adquisición de la cartera de anualidades variables en bloque cerrado, de Athora Ireland plc, una filial de propiedad absoluta de Athora Holding Ltd. La cartera está en liquidación desde 2017. No se han desvelado las condiciones financieras de la transacción.

De acuerdo con la autorización del Tribunal Supremo irlandés, la cartera ha sido transferida a Monument Life Insurance DAC, sin que se modifiquen los términos y condiciones para los asegurados.

Acerca de Monument Re y Monument Life Insurance

Monument Re Limited es una compañía de reaseguros y un holding de seguros que opera en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, la Isla de Man y Guernsey, con filiales en España, Italia y Alemania. Monument Re opera como reasegurador y adquirente de carteras europeas de activos. Mediante esta estrategia, Monument Re asume los riesgos asociados a los activos y explota eficazmente estos negocios o carteras con riesgos calculados.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Monument Re está sujeta a la supervisión del Grupo por parte de la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Monument Life Insurance DAC es una compañía de seguros irlandesa regulada por el Banco Central de Irlanda y es propiedad al cien por cien de Monument Re Limited.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Para más información, visite www.monumentregroup.com, o póngase en contacto con Fiona Davies en [email protected]

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".