Monument Re, a través de su filial Monument Assurance Belgium (MAB), ha completado el cierre de la adquisición de toda la cartera de seguros y el personal de Integrale. Por tanto, se han cumplido todas las condiciones previas para la conclusión de esta transacción. Esta adquisición, que encaja perfectamente con la estrategia de crecimiento de Monument Re, es una buena noticia para los asegurados, que se beneficiarán de la continuidad de los servicios profesionales. El personal de Integrale se trasladará al grupo Monument y podrá disfrutar de las ventajas de una compañía de seguros en crecimiento en Bélgica y en otros países.

El 15 de diciembre, Monument Re cerró la adquisición de toda la cartera de seguros y el personal de Integrale. Esto significa que los activos y pasivos pertinentes del balance de Integrale se han transferido a MAB, la filial belga de Monument Re. Se trata de una excelente noticia tanto para los asegurados que ahora están cubiertos por MAB como para el personal de Integrale, cuyos puestos de trabajo se mantienen y que seguirán atendiendo a sus clientes desde Lieja.

Gracias a su profunda experiencia en el mercado de los seguros, Monument Re seguirá desarrollando las actividades del grupo, especialmente en Bélgica. MAB está dirigido en esta región por Koen Depaemelaere, CEO.

Koen Depaemelaere, ha comentado: "Estamos encantados de haber podido cumplir todas las condiciones para completar con éxito esta adquisición. Con este traspaso de cartera, hemos creado una solución para los asegurados, proporcionando las garantías necesarias, y para el personal, asegurando la protección y la continuidad de la actividad. Esta operación está en plena consonancia con nuestra estrategia de crecimiento en Bélgica y refuerza nuestra posición como consolidador de seguros de vida".

"Esta transferencia encaja perfectamente en la estrategia más amplia de consolidación de Monument Re. Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas al Grupo Monument Re”, añade Manfred Maske, CEO del grupo Monument Re.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Monument Assurance Belgium (MAB) es una compañía de seguros de vida belga regulada por el Banco Nacional de Bélgica. MAB es miembro del grupo Monument Re y se ha consolidado como el principal consolidador de carteras de seguros de vida y pensiones en Bélgica.

Monument Re es un grupo de seguros y reaseguros de vida con con una firme trayectoria en la adquisición de carteras europeas intensivas en capital. Monument Re tiene su sede en Bermudas, que cuenta con un marco de solvencia normativa equivalente a Solvencia II en Europa por la European Insurance and Occupational Pensions Authority (“EIOPA”). El grupo Monument Re también opera a través de sus sucursales en Bélgica, Irlanda, Isla de Man, Guernsey y Luxemburgo, con filiales en España, Italia y Alemania. Cada entidad se acoge a la legislación local y Monument Re está sujeta a supervisión de grupo por parte de la autoridad monetaria de Bermuda.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Monument Re está sujeta a supervisión de grupo por parte de la autoridad monetaria de Bermudas.

Monument Re cuenta con el apoyo de los principales accionistas, entre ellos Hannover Re, el tercer mayor reasegurador mundial, Enstar, el mayor consolidador de productos de no vida del sector que cotiza en el Nasdaq, y E-L Financial, la empresa matriz de la aseguradora de vida canadiense Empire Life.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".