Monument Re ha anunciado hoy que ha adquirido una cartera cerrada del negocio de vida de Curalia OVV, una mutua belga. La cartera se transfiere a Monument Assurance Belgium NV, la compañía aérea belga del grupo Monument Re. No se han desvelado las condiciones de la transacción.

La transacción de Curalia representa la duodécima adquisición de Monument Re en Europa. Los términos y condiciones de las pólizas de los contratos no se modificarán.

Acerca Curalia OVV

Curalia OVV es una mutua belga autorizada por el Banco Nacional de Bélgica.

Acerca de Monument Re and Monument Assurance Belgium

Monument Re es una compañía de reaseguros y seguros de vida con presencia en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Guernesey y sucursales en España, Italia, Francia y Alemania. Monument Re opera como reaseguradora y adquirente de carteras europeas de activos intensivos. A través de su estrategia, Monument Re pretende, como parte de su interés en el riesgo, asumir los riesgos asociados a los activos y operar estas empresas o carteras de forma eficaz.

Monument Re está sujeta a la supervisión de grupo de la Autoridad Monetaria de las Bermudas.

Monument Assurance Belgium forma parte del Monument Re Group y opera como consolidador de carteras de seguros de vida en Bélgica bajo la supervisión del Banco Nacional de Bélgica.

Más información en www.monumentregroup.com o contacte con Manfred Maske, CEO, en info@monumentregroup.com, +1(441) 400-9300.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".