Monument Re ha anunciado hoy que, sujeto a las aprobaciones necesarias del Tribunal Superior de Irlanda y de los organismos reguladores, ha acordado la adquisición de la cartera de anualidades variables de bloque cerrado de Athora Ireland plc, una filial controlada totalmente por Athora Holding Ltd. No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

"Nos complace haber llegado a un acuerdo con Athora para la adquisición de este bloque de negocios que refuerza aún más nuestra posición como consolidador líder del mercado en Irlanda", señala Manfred Maske, CEO de Monument Re.

Acerca de Athora Holding Ltd.

Athora es un grupo especializado en seguros y reaseguros totalmente centrado en el mercado europeo. Athora dedica su atención, capital, tiempo y conocimientos técnicos a ofrecer a sus clientes un rendimiento estable y a largo plazo en sus productos. Las principales filiales de Athora son Athora Netherlands N.V. (Amstelveen, Países Bajos), Athora Belgium N.V./S.A. (Bruselas), Athora Lebensversicherung AG (Wiesbaden, Alemania), Athora Ireland plc (Dublín) y Athora Life Re Ltd. (Bermudas). El grupo Athora emplea a unos 2.400 trabajadores y cuenta con aproximadamente 3 millones de asegurados para un total de activos consolidados de aproximadamente 80.000 millones de euros (a 30 de junio de 2020). Para más información, visite: www.athora.com.

About Athora Ireland

Athora Ireland plc es una compañía de seguros irlandesa centrada en ofrecer soluciones de reaseguro a las aseguradoras y en la gestión eficiente de una cartera de rentas vitalicias variables para unos 13.000 asegurados, principalmente en el Reino Unido, que representan unos 1.000 millones de euros de fondos gestionados. Para más información, visite: www.athora.com/ie.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Acerca de Monument ReyMonument Life Insurance

Monument Re Limited es un grupo de seguros y reaseguros de vida con presencia en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Isla de Man y Guernsey; además, cuenta con oficinas en España, Italia, Francia y Alemania. Monument Re opera como reaseguradora y adquiriente de carteras intensivas de activos europeas. Con esta estrategia, Monument Re busca asumir riesgos basados en activos dentro de su nivel de riesgo aceptado y gestionar de manera eficiente dichos negocios o carteras.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Monument Re está sujeta a supervisión de grupo por la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Monument Life Insurance DAC es una empresa aseguradora irlandesa regulada por el Banco Central de Irlanda y es propiedad al 100 % de Monument Re Limited.

Para más información, visite www.monumentregroup.com o contacte con Fiona Davies en [email protected]

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".