Monument Re ha anunciado hoy que su filial luxemburguesa, Monument Assurance Luxembourg S.A., ha completado la adquisición de AME Life Lux S.A. ("AMELL") al grupo francés de seguros mutuos Covéa, tras recibir la aprobación reglamentaria del Commissariat aux Assurances. No se han desvelado las condiciones financieras de la transacción.

AMELL es una compañía de seguros de vida muy consolidada, con presencia en el mercado luxemburgués y belga. La transacción no tendrá ningún impacto en los asegurados de AMELL.

Monument Re Limited es una compañía de reaseguros y un holding de seguros que opera en Bermudas, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, la Isla de Man y Guernsey, con filiales en España, Italia y Alemania. Monument Re opera como reasegurador y adquirente de carteras europeas de activos. Mediante esta estrategia, Monument Re asume los riesgos asociados a los activos dentro de su interés de riesgo y explota eficazmente estos negocios o carteras.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Monument Re está sujeta a la supervisión del Grupo por parte de la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Monument Assurance Luxembourg S.A. es una compañía de seguros luxemburguesa plenamente autorizada y regulada por el Commissariat aux Assurances, con sucursales en España, Italia y Alemania. Su estrategia consiste en adquirir, mediante transferencia o compra directa, carteras antiguas garantizadas o vinculadas en Luxemburgo, Italia y España.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Más información en www.monumentregroup.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".