Eczac?ba??-Monrol Nuclear Products Co. Ltd. (Monrol) ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Curium Netherlands B.V (Curium) para conceder la licencia de su tecnología de producción de vanguardia del radioisótopo médico de grado GMP, sin portador añadido 177Lu (n.c.a. 177Lu) LuMagic®. Este acuerdo permitirá la transferencia del equipo y suministro pertinentes de Monrol a Curium.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Monrol es uno de los pocos productores de lutecio-177 n.c.a en todo el mundo, con capacidad de suministro ininterrumpido a nivel mundial. El proceso de producción de Lu-177 n.c.a de Monrol es una tecnología de procesamiento exclusiva que cuenta con un método de producción más limpio y seguro con capacidad de enriquecimiento isotópico estable. Curium tiene previsto fabricar el producto Lu-177 n.c.a en sus instalaciones de producción de Petten (Países Bajos). Esta licencia ofrece importantes oportunidades tanto para Curium, una de las mayores empresas de medicina nuclear del mundo, como para Monrol, una empresa que desarrolla, fabrica y distribuye productos radiofarmacéuticos de primera clase y radioisótopos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire