Monnit Corporation (monnit.com) ha anunciado hoy el lanzamiento de SensorPrints™, la única plataforma de autenticación de datos del Internet de las Cosas (IoT) de extremo a extremo para sensores inalámbricos de baja potencia. SensorPrints, líder del sector, proporciona autenticación de datos en forma de una huella digital única para cada dispositivo dentro del IoT, lo cual atiende a la necesidad imperiosa de obtener mayor seguridad.

“Durante la última década, Monnit se ha convertido en un destacado líder de Internet de las Cosas al monitorear las necesidades cambiantes del mercado”, ha expresado Brad Walters, CEO de Monnit. “Muchas personas creían que la seguridad de las TI heredada sería suficiente a medida que el IoT se desarrollara, y esto, a menudo, ha resultado catastrófico. Con SensorPrints, Monnit proporciona un cifrado de datos autenticado superior desde la generación hasta el consumo para el análisis y la acción. Esta es la característica que necesitan los directores de tecnología empresariales y los propietarios de negocios que han estado esperando seguridad de cobertura total ante la implementación de nuevas tecnologías de IoT”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire