Thingstream recibe una inversión estratégica de Momenta Ventures para acelerar la actividad de comercialización y prepararse para una ronda de financiación de Serie A.

Thingstream, proveedor líder de conectividad IoT como servicio, anuncia una inversión de Momenta Ventures, una firma de inversión empresarial de la industria digital.

Con la separación de Thingstream a principios de este año de su empresa incubadora Myriad Group, la inversión de Momenta Ventures marca un hito significativo para ampliar el crecimiento. "Estamos encantados de contar con Momenta Ventures a bordo. Su amplio conocimiento de la industria digital y su compromiso con las redes de bajo consumo y área extensa (LPWAN) es único. La inversión de Momenta en Thingstream es una afirmación significativa de nuestra misión de conectar la empresa a través de LPWAN, desbloqueando el potencial de IoT", señala Philipp Bolliger, CEO de Thingstream.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire