MoEngage Inc, una plataforma inteligente de compromiso con el cliente, ha anunciado hoy que ha alcanzado la competencia minorista de Amazon Web Services (AWS).

Los Retail Competency Partners (socios de competencia minorista) de AWS han demostrado una gran competencia técnica y un éxito probado en numerosas áreas de soluciones innovadoras en el sector minorista que abarcan Data Lakes (lagos de datos), IA/aprendizaje automático, voz, reconocimiento, IoT, microservicios y transformación minorista.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Los Retail Competency Partners de AWS se someten a una rigurosa validación por parte de AWS para garantizar su alineación con las mejores prácticas de AWS y construir una infraestructura de nube más segura, de alto rendimiento, resistente y eficiente para las aplicaciones del sector, con el fin de ofrecer a los clientes una mayor confianza a la hora de tomar decisiones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire