Mobidiag Ltd, empresa de diagnóstico molecular finlandesa, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Interlux OÜ, proveedor de tecnología para el sector médico, científico y biotecnológico. De conformidad con este acuerdo, Interlux será distribuidor exclusivo en Estonia de la gama de productos Amplidiag®, pruebas de diagnóstico in vitro e instrumental compatible para la detección de infecciones gastrointestinales.

«Gracias a una amplia red de distribución, nuestra gama de productos Amplidiag ahora estará disponible en la mayoría de países de Europa Occidental. Este nuevo acuerdo de distribución nos permite introducir la gama de productos Amplidiag en la región báltica, comenzando por Estonia. Estamos muy contentos de que podamos contar con el respaldo de Interlux en este mercado nuevo»., manifestó Miquel Vernet, director de operaciones de Mobidiag.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire