Money20/20 -- Mobeewave, pionero en la aceptación de pagos móviles con tarjetas sin contacto e IDEMIA, líder mundial en el campo de la identidad aumentada, han anunciado una ampliación de su asociación dirigida a la validación de dispositivos móviles y la aceptación de pagos sin contacto, gracias al uso de tecnología NFC, en toda Australia.

Las dos compañías llevan colaborando desde 2017 en el desarrollo de una aplicación de puntos de venta móvil (mobile point of sale, mPOS) de marca blanca, que utiliza la plataforma de habilitación digital más avanzada de IDEMIA líder a nivel mundial, para compradores como el Commonwealth Bank of Australia. Esta aplicación permite a los comerciantes aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito acercando los monederos digitales y las tarjetas sin contacto a dispositivos compatibles con la tecnología NFC, sin la necesidad de dongles, cables o hardware adicional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire