MO Technologies, que ofrece a las empresas de tecnología financiera (fintech) una visión más completa de la solvencia de una persona a través de la inteligencia de localización, ha adoptado la plataforma ArcGIS de Esri para proporcionar los datos precisos y frecuentemente actualizados que constituyen el núcleo de las herramientas de MO utilizadas para complementar los modelos tradicionales de calificación crediticia.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Al entender que la vida financiera de una persona no siempre se ajusta al molde utilizado por las oficinas de calificación crediticia y los bancos, los dirigentes de MO creen que saber más sobre el lugar en el que vive y trabaja una persona puede ayudar a llenar las lagunas y justificar la concesión de créditos a algunos de los cientos de millones de personas que quedan fuera del sistema financiero.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire