MNX Global Logistics (“MNX”) ha nombrado hoy presidente y CEO a John Labrie, con efecto inmediato. MNX también ha anunciado que Paul J. Martins, CEO de MNX desde 2014, continuará participando activamente para ayudar a moldear la estrategia de MNX como presidente de la junta de asesores de MNX.

“La junta de directores y Audax desean agradecer a Paul su servicio a MNX, durante el cual expandió con éxito la empresa de forma orgánica en nuevos mercados y en todo el mundo mediante adquisiciones. Con un plan estratégico para continuar impulsando el crecimiento de MNX a través de oportunidades de adquisición, John Labrie tiene las habilidades operativas y de liderazgo correctas para cumplir con esta estrategia”, ha señalado David Wong, director general en Audax Private Equity.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire