Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) (TOKIO: 7011), en relación con su depuradora rectangular para grandes buques, desarrollada conjuntamente por empresas de su grupo, Mitsubishi Shipbuilding Co., Ltd. (Mitsubishi Shipbuilding) y Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd. (MHPS), ha acordado trabajar estrechamente con COSCO Shipping Heavy Industry (Dalian) Co., Ltd. (CHI Dalian), una filial de COSCO Shipping Heavy Industry Co., Ltd. (CHI, sede: Shanghái), para colaborar en el proyecto de demostración en un buque de gran tamaño propiedad de China COSCO Shipping.

La depuradora SOx avanzada de MHI ha sido desarrollada conjuntamente por sus compañías del grupo, Mitsubishi Shipbuilding y MHPS*. El nuevo producto, que se puede instalar a bordo en un espacio limitado, se ha desarrollado combinando las tecnologías completas del tratamiento de los gases de escape de MHPS y la experiencia en ingeniería marina de Mitsubishi Shipbuilding. Reduce el dióxido de azufre (SO2) contenido en los gases de escape de combustible al 3,5 % de sulfuro al de los combustibles al 0,1 %, según las recientes normativas sobre regulación de emisiones SOx que entrarán en vigor el 1 de enero de 2020 en todo el mundo.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Más adelante, MHI, mediante Mitsubishi Shipbuilding y MHPS, y CHI Dalian entrarán en negociaciones respecto a colaboraciones en la fabricación y venta de las depuradoras cuadradas.

Nota
* Mitsubishi Heavy Industries Group también ha lanzado recientemente un sistema avanzado de reducción de SOx, denominado “ACTIVE FUNNEL,” que integra una parte de la depuración del gas de escape en la estructura del embudo como uno de los productos que se aplican a esta tecnología de depuradora rectangular.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información