Mitsubishi Group (MUFG), el segundo grupo bancario y financiero más grande del mundo, ha inyectado otra inversión de 120 millones de dólares en el fondo Mars Growth, una empresa conjunta al 50 % propiedad de MUFG y Liquidity Capital. MUFG tiene una relación estratégica más amplia con Liquidity y esta última inversión eleva la inversión acumulada hasta la fecha a 220 millones de dólares.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Mars Growth Capital ofrece soluciones de financiación de deuda a empresas tecnológicas de Asia Pacífico y Europa. Desde su creación hace un año, el fondo ha registrado un rendimiento excepcional a través de diez transacciones por valor de 80 millones de dólares, ejecutadas en Asia, Australia y Europa, con una demanda superior a 2.000 millones de dólares durante este periodo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire