Mitsubishi Engineering-Plastics Corporation (MEP), líder mundial en materiales poliacetales de alto rendimiento, ha desarrollado una nueva resina poliacetal (POM en sus siglas en inglés), la serie Iupital MA, que cumple con las normas médicas.

La serie MA está disponible en una gama de tipos estándar, de alto flujo, de alta rigidez y de baja fricción, lo que permite una mayor flexibilidad de diseño para los dispositivos y equipos médicos, que son cada vez más pequeños y ligeros.

En concreto, el grado de baja fricción MAL20 ha mejorado enormemente el rendimiento de deslizamiento con POM. En el pasado, la combinación de piezas de POM provocaba chirridos y fricción, por lo que los diseños combinaban diferentes materiales para evitar estos problemas. El MAL20 suprime la fricción y el desgaste, incluso cuando se combina con el POM ordinario, consiguiendo un movimiento silencioso y suave, lo que mejora enormemente la comodidad cuando se utiliza en dispositivos médicos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.