La obra maestra del juego de rol multijugador masivo en línea(MMORPG) para móviles de Wemade Co., Ltd., MIR4, lanza un nuevo contenido de batalla, “Ataque de Espectro Viviente”, el 5 de octubre. El Ataque de Espectro Viviente tendrá lugar todos los jueves de 22:00 a 23:00 (hora del servidor local), en todo el cuarto piso de los Valle Oculto de Bicheon, Valle Serpiente Oculto y Valle de Luna Sangrienta Oculto.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

“Una vez que comience el Ataque de Espectro Viviente, los jugadores podrán luchar ferozmente contra monstruos con nombre, monstruos semijefes y monstruos jefes, y adquirir cofres del tesoro con valiosas recompensas, como materiales de dragón de grado épico, Piedras de desarrollo mística y Estatuas de Dragón Azul”, han manifestado desde Wemade. “Aquellos que derroten a los monstruos con nombre tendrán la oportunidad de invocar a los monstruos semijefes, y al vencerlos, puede aparecer un monstruo jefe por casualidad”, han añadido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire