MIPI Alliance, una organización internacional que desarrolla especificaciones de interfaz para la industria de comunicaciones móviles y segmentos relacionados, ha anunciado hoy importantes avances y actividades destinadas a mejorar los sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), sistemas de conducción autónoma (autonomous driving systems, ADS) y otras aplicaciones para el mundo del automóvil.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Tendencias como la proliferación de cámaras de vídeo, pantallas, radares, sensores lidar y otros sensores generan una demanda creciente de interfaces conectadas de alto rendimiento en los vehículos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información