A partir del 1 de julio de 2018, los minoristas en línea deben comenzar a cobrar el impuesto sobre bienes y servicios (GST, Goods and Services Tax) de aquellos bienes vendidos a consumidores en Australia por un valor inferior a 1.000 dólares australianos. Esto se aplica a los minoristas internacionales que, en un período de 12 meses, tengan unafacturación de GST demás de 75.000 dólares australianos.

Se ha puesto a disposición de las empresas un sistema simplificado para que registren, presenten y paguen el GST australiano. Los minoristas que utilicen este sistema solo deberán informar del total de ventas imponibles (Total Taxable Sales ) y el GST, y pagar una vez al trimestre.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información