Mindbreeze y Austinat & Haarhaus se han asociado para abordar el suministro inteligente de información. El especialista en tecnología de comunicaciones ayuda a los clientes a racionalizar sus lugares de trabajo digitales y a optimizar los flujos de trabajo.

"Hoy en día es fundamental comprender la información, especialmente cuando el objetivo es la optimización y transformación de los procesos empresariales. La asociación con Mindbreeze genera nuevas oportunidades para nuestros clientes, ya que Mindbreeze InSpire les ofrece una visión nueva y más amplia de sus datos empresariales", explica Mike Auer, director general de Austinat & Haarhaus.

Mindbreeze InSpire permite el suministro fluido y rápido de datos relevantes para la empresa. El motor de información fusiona las tecnologías de búsqueda tradicionales con los avances tecnológicos más avanzados del campo de la inteligencia artificial. Analiza e interpreta los datos de la empresa procedentes de fuentes de datos conectadas, proporcionando información práctica y respuestas concretas a las preguntas. Más de 2.000 de las mayores empresas del mundo ya están utilizando este motor de información impulsado por la IA para localizar información relevante en el contexto adecuado y comprender las correlaciones rápidamente.

"En los últimos meses se ha comprobado que contar con acceso a datos esenciales puede ser un verdadero diferenciador competitivo", señala Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze. "Nuestro nuevo socio Austinat & Haarhaus está especializado en soluciones de comunicación corporativa eficientes. Ahora esta oferta de servicios se amplía con Mindbreeze InSpire. Estamos deseando ver los proyectos en los que trabajaremos juntos", añade.

Acerca de Austinat & Haarhaus

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Austinat & Haarhaus GmbH es una empresa gestionada por sus propietarios que lleva 30 años prestando servicios de TIC. La empresa ofrece soluciones de telecomunicaciones convencionales y de diseño de sistemas telefónicos de alta calidad, junto con una amplia gama de otros servicios. Austinat & Haarhaus GmbH también es un proveedor certificado en el ámbito de la tecnología de seguridad. Esto incluye sistemas de intercomunicación y control, así como tecnología de vídeo y radio. Austinat & Haarhaus ofrece una experiencia de muchos años como socio principal de los operadores de redes en el ámbito de las soluciones de telecomunicación y de los fabricantes de hardware. En los últimos años, Austinat & Haarhaus GmbH ha respondido a la creciente demanda de digitalización de sus clientes estableciendo un departamento propio de IoT y programación. Un moderno taller in situ, técnicos altamente cualificados y un competente equipo de servicio interno completan el apoyo de 360 grados que Austinat & Haarhaus ofrece a sus clientes.

Acerca de Mindbreeze

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Mindbreeze es un proveedor líder global de dispositivos y servicios de nube para búsquedas empresariales, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. Con su red de socios mundial, Mindbreeze atiende a sus clientes en todo el mundo en todos los husos horarios.

Para más información, visite www.mindbreeze.com y síganos en LinkedIn y Twitter en @Mindbreeze.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".