Mindbreeze se complace en anunciar una nueva asociación con Akeydor Ltd, una empresa de servicios de consultoría de TI especializada en soluciones de automatización de software a medida y listas para usar. Akeydor Ltd. implementa software para acceso remoto, soporte remoto y gestión del aula, que pueden utilizarse en contextos de enseñanza y aprendizaje a distancia.

La base de clientes de Mindbreeze está creciendo en todo el mundo y ya tiene más de 2.000 clientes en todo el mundo. El motor de búsqueda inteligente InSpire de Mindbreeze, que ayuda a los clientes a alinearse con el futuro de la digitalización y el aprendizaje en línea, proporciona una rápida indexación de datos y permite el rastreo de información. Al combinar el conocimiento y la información de las fuentes de datos internas de la empresa en un único índice de búsqueda semántica, Mindbreeze InSpire convierte el análisis, la comprensión y la búsqueda de grandes volúmenes de información en un proceso eficiente y fácil.

Akeydor Ltd se ha asociado con Mindbreeze para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de búsqueda cognitiva. A través de esta nueva asociación, Akeydor Ltd podrá ofrecer a los clientes el servicio líder en búsqueda empresarial y transformación digital.

"Estamos emocionados de lanzar una nueva asociación con Mindbreeze. A medida que nuestros clientes continúan acelerando su transformación digital tanto en el ámbito corporativo como en el de las aulas, recibirán ahora el producto de mayor calidad disponible en el mercado para la búsqueda empresarial", señala Michael Chatzilias, fundador y CEO de Akeydor Ltd.

"Damos una calurosa bienvenida a Akeydor Ltd. a nuestro selecto grupo de asociaciones estratégicas. Se trata de una excelente alianza, puesto que nuestro principal interés es la búsqueda empresarial y la inteligencia artificial. La asociación con Akeydor Ltd. nos permitirá expandirnos a nuevos verticales corporativos y educativos", explica Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Acerca de Akeydor

Hoy en día, Akeydor Limited es el líder en tecnología de control remoto y gestión de clases. La filosofía de Akeydor es que el liderazgo es un estado de ánimo, no un producto de la educación, y es la personalidad de los líderes la que hace que los negocios prosperen. Con sede en Londres (Reino Unido) y Atenas (Grecia), Akeydor Ltd. está en funcionamiento desde 2007 y ofrece a sus clientes soluciones de desarrollo de software relevantes para la gestión de las aulas y la seguridad de los puntos de acceso, entre otras.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder global de dispositivos y servicios de nube para búsquedas empresariales, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. Con su red de socios global, Mindbreeze atiende a sus clientes en todo el mundo en todos los husos horarios.

Para más información, visite https://www.mindbreeze.com y síganos en LinkedIn y Twitter en @Mindbreeze.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí