Mindbreeze ha finalizado la auditoría SOC2 Tipo 1 de Mindbreeze InSpire SaaS. El informe de auditoría ha sido emitido por la empresa de auditoría y consultoría KPMG.

Como parte del proceso de auditoría, KPMG ha verificado la conformidad con los Trust Services Criteria (TSC) para la seguridad, definidos por el Instituto Americano de Contables Públicos Certificados (American Institute of Certified Public Accountants, AICPA). Esta auditoría ha implicado la inspección y documentación de los controles internos de los servicios prestados, como los relacionados con la mitigación de riesgos, los controles de acceso, la vigilancia y la comunicación. La auditoría, basada en el modelo de una auditoría ISAE 3000 Tipo 1 (que prueba el diseño y la aplicación durante un período de tiempo determinado), se llevó a cabo durante un período de aproximadamente 4 semanas. Mindbreeze ha recibido los resultados finales de la prueba en forma de un informe ISAE 3000 SOC2 Tipo 1.

"La auditoría ISAE 3000 SOC2 Tipo 1 evaluó las medidas de control puestas en marcha por Mindbreeze para cumplir con los Trust Services Criteria de seguridad. El informe SOC2 presenta información detallada sobre la adecuación del diseño (informe de tipo 1) de cada uno de los mecanismos de control para informar a los clientes de Mindbreeze y a sus auditores", explica Andreas Wiegele, director senior de KPMG.

"La información en la nube también debe ser analizada de forma muy eficiente, vincularla posteriormente semánticamente y ponerla a disposición de los usuarios en un formato preparado impecablemente. Es muy importante para nosotros y para nuestros clientes garantizar los más altos estándares de seguridad y operación, por lo que nos esforzamos constantemente en mejorar en todas las áreas de especialización", explica Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Mindbreeze InSpire combina las tecnologías de búsqueda tradicionales con los avances tecnológicos en el campo de la inteligencia artificial para analizar e interpretar la información comercial de las fuentes de datos relacionadas con la empresa, proporcionando así respuestas concretas, es decir, información según la cual se pueden adoptar medidas.

Acerca de Mindbreeze

Con sede en Chicago (Illinois), Mindbreeze es un proveedor internacional líder aplicacoines y servicios en la nube para búsquedas empresariales, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. Con su red de socios global, Mindbreeze cubre todos los husos horarios del mundo.

Para más información, visite www.mindbreeze.com y síganos en LinkedIn y Twitter en @Mindbreeze.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información