Mindbreeze, proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube en el sector del análisis de información y inteligencia artificial (IA) aplicada, ha sido posicionado de nuevo como líder en la edición de 2021 del Cuadrante Mágico de Gartner para motores de información, logrando la clasificación más alta en el eje de capacidad de ejecución. Esta es la tercera vez que Mindbreeze ha sido reconocida como líder en este informe. La empresa de análisis evaluó a 15 proveedores diferentes como parte de un informe de búsqueda global.

Haga clic aquí para descargar una copia gratuita del informe en el sitio web de Mindbreeze.

"Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Por eso les ofrecemos libertad de elección en cuanto a la forma en que quieren implementar Mindbreeze InSpire en su negocio. Ofrecemos un enfoque totalmente híbrido, es decir, todas las capacidades y posibilidades de nuestro motor de búsqueda están disponibles tanto en las instalaciones como en la nube", explica Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze. "Creemos que este posicionamiento es un nuevo reconocimiento de la satisfacción de nuestros clientes y de nuestros esfuerzos por innovar y optimizar continuamente nuestro producto. Estamos realmente entusiasmados por ser un líder en la cima del eje de la capacidad de ejecución", añade.

Haga clic aquí para descargar el Cuadrante Mágico de 2021 para motores de análisis ahora.

Más de 2.000 de las mayores empresas del mundo -entre las que se encuentran prestigiosas organizaciones como la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, Lufthansa y Daimler- ya confían en el motor de búsqueda inteligente basado en IA de Mindbreeze para gestionar sus datos de forma más eficiente e inteligente y conseguir una ventaja competitiva sostenible.

Gartner, Magic Quadrant for Intelligent Search Engines, Stephen Emmott, Anthony Mullen, 17 de marzo de 2021.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Aviso de exención de responsabilidad de Gartner

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze is a leading international provider of appliances and cloud services for enterprise search, applied artificial intelligence, and knowledge management. The global partner network enables customer support worldwide, independent of time zones.

Mindbreeze es un proveedor líder global de dispositivos y servicios de nube para búsquedas empresariales, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. Con su red de socios mundial, Mindbreeze atiende a sus clientes en todo el mundo en todos los husos horarios.

Para más información, visite www.mindbreeze.com y síganos en LinkedIn y Twitter en @Mindbreeze.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.