Mindbreeze, proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube para búsqueda empresarial e inteligencia artificial aplicada con especialización en gestión del conocimiento para empresas internacionales líderes, ha anunciado que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para motores de análisis. Mindbreeze se ha posicionado en el puesto más alto por su capacidad de ejecución. La firma de investigación y asesoramiento Gartner, Inc. evaluó a 13 proveedores distintos de todo el mundo.

"Hoy en día, es fundamental para los clientes comprender el significado de la información. Mindbreeze InSpire aprovecha toda la potencia de nuestro sofisticado motor de inteligencia artificial para suministrar información útil y respuestas, no solo más datos. Cuando vi nuestra posición en el Cuadrante Mágico, lo primero que pensé fue "IMPRESIONANTE". El motor de análisis se posicionó en el puesto más alto del eje que evalúa la capacidad para ejecutar y creemos que eso es exactamente lo que nos distingue de nuestros competidores. Ha sido inteligente centrarnos en las innovaciones de los productos en lugar de en la personalización de proyectos de larga ejecución. Ofrecemos dispositivos físicos en las instalaciones y servicios en la nube, que cuentan con la misma facilidad de uso y la mejor funcionalidad de su clase. Me alegra ver a los analistas de una empresa como Gartner reconocer lo que para nosotros tiene un valor real: los resultados de nuestros clientes sensacionales, el valor de nuestra innovación y un equipo de ingeniería de inteligencia artificial de primer nivel. "En resumen, Mindbreeze InSpire es un motor de análisis flexible y de alto valor a un precio justo y predecible que permite a las empresas cumplir sus objetivos comerciales en un mundo de grandes datos de forma rápida, eficiente y sin la necesidad de trazar planes de proyecto a largo plazo", comenta Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Descargue aquí una copia del Cuadrante Mágico de 2018 para motores de análisis.

Gartner Inc., Magic Quadrant for Insight Engines, Stephen Emmott, Whit Andrews, Svetlana Sicular, 11 de julio de 2018.

Aviso legal de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología en la selección solo de aquellos proveedores con las calificaciones más altas o cualquier otra denominación. Las publicaciones de investigación de Gartner están formadas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones fácticas. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, respecto de esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Mindbreeze
Mindbreeze es una empresa en crecimiento y proveedor líder a escala mundial de dispositivos y servicios en la nube para búsqueda empresarial, inteligencia artificial aplicada y gestión de conocimiento. Con su red de socios globales, Mindbreeze cubre todas las zonas horarias.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".