Akur8, la solución de tarificación de seguros de última generación, y Milliman, una de las principales empresas de consultoría y actuaría del mundo, se complacen en anunciar una colaboración estratégica para dotar a las aseguradoras no vida tradicionales, start-ups y MGAs de capacidades de tarificación de última generación. Gracias a esta colaboración conjunta se mejoran las soluciones convencionales de tarificación para ofrecer mayor velocidad, precisión y gobernanza en la tarificación de seguros.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Mediante su plataforma única basada en la nube, Akur8 aprovecha una combinación innovadora de algoritmos de Machine Learning propios y AI™ transparente para automatizar el proceso de modelización de tarifas de seguros, manteniendo al mismo tiempo la total transparencia e interpretabilidad de los modelos creados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire