Un importante proyecto relacionado con la movilidad por hidrógeno en el que participan cerca de 50 empresas a la vanguardia del sector ha publicado hoy el informe final que detalla las principales conclusiones y resultados. Estas conclusiones se publican en un momento crucial, ya que el Pacto Verde Europeo tiene como objetivo reducir las emisiones en el sector del transporte en un 90 % para 2050.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Hydrogen Mobility Europe (H2ME) ha completado su primera fase y ha compilado un extenso conjunto de datos desde su inicio en 2016: 630 vehículos eléctricos con baterías de combustible de hidrógeno se implantaron en 10 países y 37 nuevas estaciones de servicio para repostar vehículos de hidrógeno se instalaron en 8 países; esto dio como resultado 14,5 millones de kilómetros recorridos y 147 toneladas de hidrógeno suministradas en 68.000 eventos de repostaje.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire