Midea Robozone Technology ha anunciado el lanzamiento de el robot recolector automático de polvo inteligente S8+, el cual libera las manos de los usuarios hasta por 30 días con su estación recolectora automática de polvo. Midea Robozone Technology e un subsidiario de Midea Group (000333.SZ) que aprovecha la tecnología de punta y firma su competitividad central en la tecnología y ecosistema de limpieza inteligente de casas.

?https://www.youtube.com/watch?v=OuafaX37clE?

Midea Robozone ayuda a extender el liderazgo del Grupo de Midea en desarrollar soluciones y productos inteligentes de limpieza con tecnología de limpieza de nivel mundial. Las características más recientes de Midea S8+ incluyen:

Libera las manos del usuario hasta por 30 días con su estación recolectora automática de polvo

  • Un innovador diseño de auto-ciclo de ducto de aire doble, fuerza de succión de 19000PA, un sorprendente proceso de recolección de 9 segundos, sin dejar residuos en el tanque de polvo del robot.
  • Las manos permanecerán limpias con el bolso recolector de polvo auto sellador de 2.5L y sistema de bloqueo que previene que el polvo de escape durante la recolección.
  • El bolso desechable de polvo de alta capacidad puede durar hasta 30 días de recolección de polvo y escombros, automáticamente recolecta polvo mientras se carga y tiene una función de recordatorio “Bolsa llena”.

Trapeador vibratorio de Alta Frecuencia deja el piso más limpio

  • Reconocimiento de alfombra automático y poder de succión auto regulable con un poder de succión de 4000Pa que extrae polvo de lugares difíciles de llegar de cualquier superficie.
  • Equipado con un cepillo rotador flotante en forma de V; el rango de removimiento de polvo es de 95% con una capacidad de caja de polvo de 450ML.
  • Batería de alta capacidad de 5200mAh, que soporta hasta 180 minutos de duración de batería.

Profunda limpieza con trapeador para uso húmedo y seco

  • Un sistema de limpiado y trapeado de vibración de ultra frecuencia que elimina las manchas más difíciles con una limpieza súper vibratoria, talla pisos hasta 500 veces por minuto.
  • Nueva generación de sistema de navegación LDS que escanea de forma precisa toda la casa, haciendo que el robot limpie espacios más grandes sin olvidarse o repetir áreas. Una función para guardar múltiples mapas ayuda a que pueda trabajar en entornos de varios pisos.

Control total en las manos de los usuarios

  • Más de 30 sensores mejorados para una detección más inteligente, sistema de detección de alfombra para una auto limpieza intensa para alfombras; reconocimiento de alta tecnología, IA que evita obstáculos con agilidad.
  • Los diferentes modos de limpieza incluyen: Auto limpieza, selección de cuarto o área de limpieza, limpieza intensiva y limpieza en zigzag.
  • Incluye conexión Wi-Fi, soporte de voz con Alexa y Google, como también de la app de MSmartLife.

Precio y Disponibilidad

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

El robot aspiradora S8+ de Midea ahora está disponible en AliExpress en negro. Ahora también está disponible para su compra en Europa y se introducirá en otros lados durante el 2022

Para más información

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

Fotos, videos y más información del robot aspiradora S8+ de Midea podrás encontrarlos aquí:

https://drive.google.com/drive/folders/1xE7WaBLzBvdrhZavxUuPUZGLgc7zEhmf?usp=sharing

Sobre Midea Robozone Technology

Robozone es una ompañía de alta tecnología que se enfoca en inteligencia artificial, productos de Robot Inteligente y Soluciones Inteligentes. Robozone tiene un portafolio con varias marcas (incluyendo Midea y Toshiba, etc.) que cubre mercados globales. Midea Robozone Technology es un subsidiario de Midea Group.

Para aprender más sobre la línea de robots de limpieza premium de la compañía, por favor, visita https://www.midea-group.com/About-Us/manufacturing/cleaning-appliances.

Sobre Midea Group

Midea Group (000333.SZ) es una compañía Fortune 500 con un rápido crecimiento en sus negocios en múltiples industrias. Creemos en la humanización de la tecnología, esto significa que brindamos soluciones personalizadas basadas en nuestro profundo entendimiento de la naturaleza humana, gracias a las fuerzas unidas de 52 años de excelencia en fabricación y en tecnología robótica y de automatización líder en el mundo. Vamos más allá para dar la bienvenida al futuro, constantemente explorando e inventando para cumplir con las siempre cambiantes demandas de nuestros clientes y consumidores.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".