Midea Group (000333.SZ), empresa líder a nivel mundial en alta tecnología, ha dado a conocer hoy los detalles de su robot de recogida automática de polvo S8+ de Midea, el robot aspirador de última generación fabricado por Midea Robozone Technology, una filial de Midea Group. El S8+ se une a la línea de productos de limpieza inteligente de Midea que proporciona un rendimiento óptimo, abarcando todas las soluciones de limpieza del hogar.

“Como empresa innovadora en tecnología de limpieza inteligente, me enorgullece decir que Midea está reafirmando su liderazgo en el sector del hogar inteligente al revolucionar los robots aspiradores de alto rendimiento para ofrecer más comodidad a nuestros clientes globales. El S8+ es el modelo premium de Midea y representa un cambio significativo en la vida doméstica moderna, en la que los consumidores buscan asistentes de limpieza inteligentes que satisfagan las necesidades de la acelerada vida actual”, ha declarado Alice Shaw, vicepresidenta de Gestión de Ventas y Marketing de Robozone. Considerado el mayor productor mundial de grandes electrodomésticos, Midea sigue desarrollando soluciones y productos de limpieza inteligentes con tecnología de limpieza de primera clase y fomentando que su negocio de limpieza y cuidado del hogar en general alcance un mayor éxito.

Según un informe de ResearchandMarkets, el mercado mundial de aspiradores domésticos se valoró en 43 104,6 millones de dólares en 2021 y se prevé que alcance los 58 439,6 millones de dólares en 2028. En mayo de este año, Robozone lanzó su robot aspirador M7 Pro a nivel internacional, incluso en Rusia, Alemania, Francia y Polonia. La compañía se suma ahora a ese impulso y tiene previsto lanzar un segundo producto nuevo, el robot de recogida automática de polvo S8+. Una de las mayores mejoras del S8+ de Midea es su estación de recogida automática de polvo, que solo necesita ser cambiada una vez cada 30 días, lo que garantiza que el espacio donde se despliega la unidad permanece libre de olores desagradables, recogiendo automáticamente el polvo cuando se carga.

El equipo de Robozone se mantiene fiel a la filosofía central de Midea de “innovación práctica” para informar de cada característica y decisión relacionada con el producto. Robozone ha aprovechado la tecnología de vanguardia y ha dado forma a su principal competitividad en el sector de los electrodomésticos inteligentes de última generación, centrándose en la tecnología de limpieza doméstica inteligente y en el ecosistema.

En el futuro, Robozone se dedicará a desarrollar diversas soluciones de limpieza para más de 100 mercados mundiales y, al ofrecer una cartera de productos diversificada, aspira a convertirse en el mayor especialista en soluciones de limpieza para el hogar.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Acerca de Midea Robozone Technology

Robozone es una empresa de alta tecnología centrada en la inteligencia artificial, los productos de robótica inteligente y las soluciones inteligentes. Robozone cuenta con una cartera multimarca (entre las que se incluyen Midea, Toshiba, etc.) que cubre más de 100 mercados mundiales. Midea Robozone Technology es una filial de Midea Group.

Estrategias de Inversión
Radar de Oportunidades en Acciones
Radar de Oportunidades en Acciones

Acerca de Midea Group

Midea Group (000333.SZ) es una empresa de la lista Fortune 500 con un sólido crecimiento empresarial en múltiples sectores. Creemos en la humanización de la tecnología, lo que significa que proporcionamos soluciones personalizadas basadas en nuestro profundo conocimiento de la naturaleza humana, gracias a las fuerzas conjuntas de 52 años de excelencia en la fabricación y la tecnología de robótica y automatización líder en el mundo. Vamos más allá para abrazar el futuro, explorando e inventando constantemente para satisfacer la demanda siempre cambiante de nuestros clientes y consumidores.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".