Microviable Therapeutics SL, una empresa biotecnológica en fase preclínica que desarrolla fármacos biológicos de administración oral basados en productos derivados de la microbiota, ha anunciado una financiación semilla de 1,5 millones de euros del grupo médico privado Inmunomet Intolerancia y Disbiosis SL.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Microviable utilizará la financiación inicial para mejorar su plataforma de desarrollo terapéutico y avanzar su proyecto hasta la fase clínica. El producto principal, MVT-201, está siendo evaluado en fase preclínica con resultados positivos y es un fármaco biológico único en su género basado en la microbiota completa (HiPMTM) para objetivos no revelados. La plataforma de desarrollo de productos derivados de la microbiota también incluye el diseño racional y los consorcios bacterianos definidos que avanzarán con esta financiación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire