Después de revolucionar el ecosistema de los servidores dedicados en 2019, con el lanzamiento del primer micro servidor basado en la arquitectura Raspberry Pi 4, con IPv6 & IPv4 y alojado en un centro de datos, IKOULA, un actor clave en el mercado europeo de IaaS, continúa innovando ofreciendo a sus clientes una versión aún más potente y multiuso, denominada Micro Server +.

Económico, fácil de usar y con características técnicas equivalentes a las de los servidores dedicados convencionales, el Micro Server + se adapta perfectamente a los entornos profesionales de todos los tamaños.

Disponible ahora con 8 GB de memoria (RAM), una tarjeta SD de 32 GB para almacenamiento, y compatible con muchas aplicaciones "OneClick" preinstaladas y disponibles en menos de 3 minutos - como WireGuard, Drupal, Apache o Grafana - puede transformarse fácilmente en una solución VPN profesional, pero también en un servidor web o una herramienta de contenerización, adaptándose de este modo a todo tipo de proyectos.

"Confundido a menudo con un puro servidor doméstico, el Micro Server + esconde su verdadera naturaleza. Puede ser una gran herramienta para uso profesional cuando se encuentra de forma remota en un centro de datos", explica Jules-Henri Gavetti, cofundador de IKOULA. "Al elegir alojar su micro servidor a distancia, se beneficia del sistema de seguridad de un centro de datos, de un equipo de soporte disponible en todo momento, pero sobre todo de una alta disponibilidad, de una red eléctrica profesional y de un ancho de banda asíncrono de 1Gbps. Además, su menor consumo de energía es otra ventaja, en comparación con un servidor dedicado convencional, ya que puede ayudar a reducir el impacto ecológico de sus actividades, algo de suma importancia en la actualidad", concluye Gavetti.

Para más información, haga clic aquí.

Acerca de IKOULA

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y los Países Bajos. Al igual que el ADN forma parte del ser humano, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus dinámicos equipos de expertos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.