Uno de los centrocampistas más goleadores de todos los tiempos volverá al campo con Skechers cuando se lance la campaña protagonizada por el conocido jugador de fútbol Michael Ballack en Alemania y toda Europa este año. El jugador de fútbol alemán del año en tres ocasiones con cuatro campeonatos nacionales a sus espaldas se ha unido al equipo Skechers y aparecerá en iniciativas multiplataforma para respaldar el rendimiento de la marca y sus colecciones de estilo.

“Conocí Skechers viendo sus anuncios en los estadios a lo largo de los años, y he disfrutado llevando sus zapatos desde que me puse el primer par”, comenta Michael Ballack. “Es importante para mí que mis zapatos no solo sean bonitos, sino también cómodos y se puedan llevar de diferentes maneras. Me siento genial con Skechers y estoy encantado con la versatilidad de sus colecciones. Esta es una marca mundial que puedo llevar cada día sin importar cuáles sean mis planes”, prosigue Ballack.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.