MHW, Ltd., el principal proveedor de servicios de vino, licores, cerveza y sidra en Estados Unidos, ha anunciado el éxito en la adquisición de dos empresas de importación con licencia nacional, USA Wine West y USA Wine Imports, cada una de ellas con décadas de experiencia en la distribución de vinos finos, gestión logística, estrategia de mercado, cumplimiento y administración.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Durante los últimos 25 años, USA Wine West ha proporcionado servicios sin precedentes relacionados con la logística, el cumplimiento y la administración de la importación a bodegas extranjeras y nacionales que inician su actividad en Estados Unidos", ha declarado el fundador Steve Melchiskey, que continuará dirigiendo el equipo de USA Wine West y se unirá a MHW como vicepresidente de ventas y desarrollo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire