MHI Thermal Systems, Ltd. (MTH), una empresa del grupo de Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI)(TOKYO:7011), ha obtenido la certificación para su compresor eléctrico para sistemas de aire acondicionado en vehículos conforme a la versión 3 (nivel 3) de Automotive SPICE (Software Process Improvement and Capability dEtermination), las normas del sector para el proceso de desarrollo del software en el interior del vehículo formuladas de forma conjunta con por los fabricantes de automóviles europeos (vehículos terminados). La certificación ha sido proporcionada por DNV GL, un organismo de certificación de terceras partes con sede en Noruega, y mejorará la competitividad global de MTH en Europa y en el mercado internacional.

La certificación para Automotive SPICE Ver. 3 verifica el cumplimiento de nivel 3 para 17 procesos, incluidos la gestión de proyectos, el análisis de requisitos de software, el diseño de la arquitectura de software, la integración del software y pruebas de integración, pruebas de competencia de software y garantía de calidad.

MHI Thermal Systems se fusionó con MHI Automotive Thermal Systems, Co., Ltd. (MCCJ), un especialista en sistemas de aire acondicionado para automóviles, con efecto el 1 de enero de 2018. La consolidación de las tecnologías y los recursos empresariales amplió el alcance y mejoró la eficiencia y la empresa ha trabajado para reforzar su competitividad a escala mundial. Esta certificación es un reflejo de esas medidas y más adelante, MTH utilizará sus capacidades de desarrollo tecnológico avanzadas verificadas de forma objetiva para abordar a fabricantes de automóviles para los que la certificación Automotive SPICE Ver. 3 es requisito esencial en un proveedor. Además, servirá para conocer la demanda en los mercados japonés e internacionales de tecnologías de control de aire acondicionado en vehículos cada vez más sofisticadas.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries Group

Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI), con sede en Tokio, es una de las empresas de industriales líderes en el mundo, con 80.000 empleados y con ingresos anuales consolidados de alrededor de 38.000 millones de dólares estadounidenses. Durante más de 130 años, la empresa ha canalizado grandes ideas en soluciones innovadoras e integradas que ayudan a avanzar al mundo. MHI cuenta con una cartera comercial que abarca la tierra, el agua y el aire, e incluso el espacio. MHI ofrece soluciones innovadoras e integradas a una amplia variedad de industrias, desde la aviación y el transporte comercial hasta plantas de energía y turbinas de gas, y desde maquinaria e infraestructura hasta la defensa integrada y sistemas espaciales.
Para obtener más información, visite el sitio web de MHI: www.mhi.com/index.html.
Para conocer más acerca de tecnología, tendencias y tangentes, visite el nuevo sitio de contenido en línea SPECTRA: spectra.mhi.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información