MGID, la plataforma de publicidad global, anuncia hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en Metup Native S.r.l., una red de publicidad nativa líder en Italia que anteriormente pertenecía a MetUp. Este acuerdo marca el último paso en los planes de expansión global de MGID.

MGID entró en el mercado italiano al asociarse con Metup en 2019. El uso de la tecnología, los datos y la experiencia de Metup ha permitido a MGID mejorar su oferta nativa para anunciantes y editores en Italia. Hasta ahora, la colaboración ha permitido a MGID aumentar el alcance en la región a más de la mitad (55%) de la audiencia digital de Italia, a través de asociaciones con editores premium como liberoquotidiano.it, ilfattoquotidiano.it, ilfoglio.it, iltempo.it y gds.it.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire