MG Foods de Charlotte (Carolina del Norte), está retirando del mercado varios sándwiches de pavo debido a una posible contaminación por Listeria monocytogenes. La Listeria monocytogenes es un organismo que puede causar infecciones graves y a veces mortales en niños pequeños, personas frágiles o ancianas y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados. Aunque las personas sanas pueden sufrir sólo síntomas a corto plazo, como fiebre alta, dolor de cabeza intenso, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea, una infección por Listeria monocytogenes puede provocar abortos y partos de niños muertos entre las mujeres embarazadas.

Los productos se distribuyeron entre el 3 de marzo de 2021 y el 5 de marzo de 2021 y se envasaron en cuñas de plástico transparente y bolsas de papel.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire