Gensokishi Online ha anunciado el lanzamiento de su página web oficial "Gensokishi Online -META WORLD-" en diciembre de 2021.

Este proyecto es una nueva versión de "Gensokishi Online", ganador del galardón "Juego del año, Premio de Oro" en 2012 en Taiwán y al que han jugado un total de 8 millones de usuarios. Gensokishi pretende construir una nueva economía de mundo de fantasía con tecnología blockchain, incorporando elementos de NFT y GameFi en un metaverso de mundo MMO en 3D.

"Gensokishi Online", un título MMO 3D japonés con licencia de "Elemental Knights Online", ha contado con la confianza y ha sido probado durante más de 13 años en varias apps, Nintendo Switch y PlayStation4.

En el mundo creado por WEB3.0, Metaverse y GameFi, Gensokishi incluirá las tres capacidades de "Free to Play" (gratuito), "Play to Earn" (jugar para ganar) y "UGC to Earn" (contenido generado por el usuario para ganar).

Cualquiera puede crear una cuenta de forma gratuita y comprar y vender los artículos y fichas NFT que adquiera.

En el futuro, Genoskishi prevé ofrecer "UGC (contenidos generados por los usuarios)", que permitirá a los usuarios y a las empresas crear y vender artículos NFT, así como el derecho a crear libremente terrenos, colocar objetos, entornos naturales, personajes y monstruos en el metaverso.

Gensokishi opera sobre Polygon (MATIC), más conocido como un protocolo basado en Ethereum que permite a los jugadores obtener los beneficios de una alta capacidad de transacción y bajos costes.

Además, esta iniciativa cuenta con la participación de personalidades clave de la industria de los videojuegos.

El token MV estará en Uniswap el 23 de diciembre de 2021. Para más información, consulte la lista blanca.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Acerca de la campaña

Se están llevando a cabo varias campañas para celebrar el anuncio de Gensokishi Online.

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

Campaña de registro en la comunidad

Se está llevando a cabo una campaña para distribuir "Equipo limitado NFT" a todos aquellos que se unan a la comunidad antes del 27 de diciembre de 2021.

Lista blanca

Desde el 7 de diciembre, Gensokishi está llevando a cabo una campaña de lista blanca de 10.000 dólares, y si se accede antes del 19 de diciembre, se podrán adquirir tokens por valor de hasta 100 dólares a precios de venta privada.

Comunidad oficial

Twitter
Telegram
Discord

Resumen del servicio
Descripción: Gensokishi Online -META WORLD-
Idiomas: inglés, chino, japonés
Requisitos de sistema: PC, Android, iOS
Fuente : Taiwan Gensokishi Online Project Metap.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".