BROADBAND WORLD FORUM 2019: Con el fin de responder a la creciente demanda de una mayor velocidad de datos de líneas coaxiales sobre cobre xDSL, Metanoia Communications ("Metanoia") ha anunciado hoy el lanzamiento de su última familia de chipsets que soporta todos los ITU-T Gfast (perfil de 212MHz) y los estándares VDSL2 (perfil de 35MHz) y se basa en la tecnología probada Gfast, VDSL2 y ADSL2/2+ de Metanoia. Junto con su familia de productos MT-x2331, Metanoia distribuirá el primer chipset xDSL PHY de acceso de banda ancha de última generación del sector para múltiples aplicaciones, incluidas pasarelas domésticas, sistemas de central telefónica xDSL de baja densidad y terminación xDSL independiente, como los módulos SFP.

Las tendencias emergentes en las redes de acceso de banda ancha hacen que el uso de la solución independiente xDSL PHY sea más apropiado para las plataformas agnósticas WAN PHY. Una xDSL PHY independiente permite una actualización más rentable de las implementaciones de WAN existentes, lo que la convierte en un enfoque cada vez más atractivo para las operadoras.

La serie MT-x2331 de Metanoia es una familia de chipsets que admite todos los estándares ITU-T Gfast, VDSL2 y ADSL2/2+ existentes. Cada miembro de la familia, en concreto, el MT-V2331 (solo para VDSL2), el MT-G2331 (solo para Gfast) y el MT-C2331 (tanto para G.fast como para VDSL2), comprende un chip multitono discreto (DMT, Discrete Multi-Tone) y un chip de extremo frontal analógico (AFE, Analog Front End), cada uno en un único paquete pequeño, lo que minimiza en gran medida el tamaño de la placa para cumplir con los requisitos y factores de forma de una amplia variedad de aplicaciones diferentes.

“La familia Layerscape de procesadores basados en Arm® de NXP presenta aceleradores de red totalmente programables, liberando las CPU para los nuevos servicios de Edge Computing”, ha comentado Noy Kucuk, vicepresidente de gestión de productos de NXP. “Cuando se combina con la nueva familia de productos MT-x2331 de Metanoia, podemos ofrecer una solución completa para pasarelas, tanto en aplicaciones domésticas como empresariales, compatible con los últimos estándares xDSL”.

“Dar vida a esta nueva arquitectura programable nos permite ofrecer una solución única xDSL PHY de baja potencia y altamente integrada con capacidades preparadas para el futuro para que los operadores actualicen sus soluciones WAN en el campo a medida que se desarrollan los estándares y requisitos”, ha añadido Didier Boivin, vicepresidente ejecutivo de Metanoia Communications. “Nuestra oferta de productos combinados con NXP permitirá a los clientes abordar todos los segmentos del mercado xDSL, comenzando desde un simple PHY de un solo puerto hasta una sofisticada pasarela para el hogar de alta gama con capacidades WiFi, al utilizar la misma tecnología xDSL”.

Metanoia participará en el 19º Annual Broadband World Forum (BBWF 2019) de Ámsterdam (Países Bajos). Visítenos en el BBWF 2019 (estand G50).

Broadband World Forum 2019

Fecha : del 15 al 17 de octubre de 2019

Lugar : RAI, Ámsterdam, Países Bajos.

###

Acerca de Metanoia Communications, Inc.

Metanoia Communications, una filial de Elan Microelectronics, se estableció en Hsinchu Science Park, Taiwán. Desde sus inicios, Metanoia ha contribuido al desarrollo de varias generaciones de soluciones de semiconductores y software para los mercados de banda ancha por cable y de redes domésticas, entregando a los fabricantes de banda ancha dispositivos PHY de alta velocidad con un rendimiento fiable y superior.

Visite nuestra página web en www.metanoia-comm.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".