Merz, líder mundial en medicina estética, ha anunciado hoy que los datos clínicos sobre la cartera de productos de Merz Aesthetics, que incluye Belotero®, Cellfina® y Radiesse®, se darán a conocer mediante presentaciones orales y pósters en el congreso mundial International Master Course on Aging Science (IMCAS) de 2020, que se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero de 2020 en París (Francia).

“Esta reunión significa una plataforma para que Merz Aesthetics no solo fomente la educación y la formación continua, sino también para que participe en conversaciones profundas con el sector al tiempo que conecta con médicos especialistas en medicina estética y otros líderes del sector de todo el mundo”, ha comentado Bob Rhatigan, CEO de Merz Aesthetics.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire