Merz Aesthetics, líder mundial en medicina estética, ha anunciado hoy que, durante casi veinte años, ha suministrado más diez millones de jeringuillas de Radiesse® por todo el mundo. Es por ello por lo que están de celebración. Radiesse® es un relleno inyectable de hidroxiapatita de calcio (CaHA) único1 que se utiliza para dar volumen, definir el contorno y como tratamiento de lifting, así como para el rejuvenecimiento cutáneo mediante la estimulación de la colagogénesis natural.2,3 La cartera de productos incluye Radiesse® y Radiesse® con lidocaína, los cuales ofrecen resultados cosméticos eficaces y de aspecto natural; además, se distinguen por su perfil de seguridad establecido4 y por la alta satisfacción de los pacientes.5

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

“Mientras reflexionamos sobre este hito, nos sentimos muy orgullosos del hecho de que Radiesse haya demostrado que proporciona a los profesionales en medicina estética un tratamiento único que pueden administrar con confianza, al tiempo que apoya el impacto deseado por sus pacientes", ha declarado Kristel Hectors, director de marketing de la región de EMEA de Merz Aesthetics.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire