Mercatus, una plataforma líder de gestión de activos e inversiones para inversores alternativos y gestores de activos, ha anunciado al incorporación de Jeff Conway, ex alto ejecutivo de State Street Corporation (NYSE: SST) a su Consejo de Administración. Jeff aporta más de 30 años de experiencia como líder mundial en servicios financieros con un historial constante de impulsar el crecimiento estratégico y las transformaciones operativas y organizativas.

Jeff ha dedicado más de 30 años a State Street, en los que ha ocupado puestos como director de entrega global y transformación de negocios; CEO y vicepresidente ejecutivo de Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA) y director de Global Exchange – una innovadora división de datos y análisis creada por él.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire