El fabricante de sistemas de control de calidad alimentaria Mekitec Group ha adquirido la filial del Grupo Bimbo Kanan Smart Solution el 15 de julio de 2021, incluyendo un equipo de desarrollo de software y operaciones de servicios y ventas locales en México.

De este modo se asienta el lugar deMekitec entre los líderes mundiales de sistemas de inspección mediante rayos X para las empresas de panadería e impulsa su posición en el mercado en toda América Latina.

Fidelity International
Microsoft compró Activision. Opinión de Fidelty Internacional sobre la operación
Microsoft compró Activision. Opinión de Fidelty Internacional sobre la operación

Grupo Bimbo ha empleado los sistemas de rayos X de Mekitec, impulsados por las soluciones de software de Kanan, durante muchos años. Bimbo Ventures, la empresa de capital de riesgo de Grupo Bimbo, permitirá que Mekitec crezca con rapidez y aumente su perspectiva en las soluciones de panadería.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire