Meggitt Training Systems ha iniciado en Italia un período de demostración de tres meses de duración de su solución FATS® 100MIL para el Cuerpo de Ejército de Despliegue Rápido de la OTAN. Ubicado en Solbiate Olona, cerca de Milán, el Cuerpo de Ejército de Despliegue Rápido de la OTAN (NATO Rapid Deployable Corps, NRDC) de Italia, es un cuartel multinacional que incluye personal de 13 países miembros de la OTAN, la mayoría pertenecientes al Ejército Italiano, por ser sede y país marco de las instalaciones.

Las pruebas y evaluaciones iniciales de la FATS 100MIL comenzaron el 28 de abril, en presencia del Comandante del NRDC de Italia, Tte. Gral. Roberto Perretti. Gracias a la ventaja de sacar provecho de las características clave de los programas de registro del Ejército e Infantería de Marina de EE. UU. "Engagement Skills Trainer II" (Entrenador de capacidad de acción II) e "Indoor Simulated Marksmanship Trainer" (Simulador de interior para entrenamiento de puntería), la FATS 100MIL ofrece una expansión considerable de la capacidad de la formación virtual de armas pequeñas.

“La FATS 100MIL incorpora la experiencia de Meggitt para proveer los más novedosos sistemas de entrenamiento con armas pequeñas para el Ejército y para la Infantería de Marina de EE. UU.”, comenta Andrea Czop, vicepresidenta de Estrategia, Ventas y Comercialización de Meggitt Training Systems. “Como tal, nuestro sistema tiene una capacidad única para adaptarse a los requisitos más rigurosos de formación de la OTAN, especialmente para las fuerzas de alta preparación que enfrentan amenazas en constante cambio contra los miembros de la alianza”.

Con una posición ideal para ventas militares directas y extranjeras, la FATS 100MIL ofrece una capacidad líder en el sector para clientes en Europa y en otros lugares. La precisión de puntería 3D mejorada ofrece terrenos y objetivos muy detallados, como el clima, las aves en vuelo y efectos balísticos realistas.

La formación automática registra la información del sensor del arma con un análisis de tiro que recuerda la doctrina del cliente y refuerza las nociones fundamentales de tiro para el alumno. La función de Tableta maximiza el tiempo de sesión y permite al entrenador ejecutar el sistema de manera inalámbrica y moverse según la necesidad. La formación colectiva basada en VBS3 admite simuladores de armas inalámbricas BlueFire® de Meggitt, toda su gama de simuladores de mortero, apoyo aéreo cercano y entrenamiento Controlador Conjunto de Ataque a Terminal (Joint Terminal Attack Controller).

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, fabricantes de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, es el proveedor líder de sistemas de formación integrado de armas virtuales y de fuego real. Tras la adquisición de los sistemas de capacitación virtual FATS®, y los servicios y rangos de fuego real de Caswell International, Meggitt Training Systems continúa expandiendo sus capacidades en función del legado de estos dos líderes de la industria. Existen más de 13.000 campos de tiro de fuego real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt desplegados en todo el mundo, que proveen tanto conciencia situacional y crítica como entrenamiento de puntería a las fuerzas armadas, a las policiales y a las organizaciones de seguridad.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede de Atlanta y en sus instalaciones de Orlando, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier parte del mundo para la formación de instructores, y la instalación y el mantenimiento de sistemas.

Acerca de Meggitt PLC

Meggitt PLC, con sede en el Reino Unido, es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería especializada para entornos extremos, Meggitt es líder mundial en la industria aeroespacial, energética y de defensa, con casi 11.000 empleados en más de 50 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".