Meggitt Training Systems (la "empresa"), líder mundial en soluciones integradas de entrenamiento con fuego real y armas virtuales para clientes militares y fuerzas del orden, ha anunciado hoy su nuevo nombre, InVeris Training Solutions, con efecto inmediato. "InVeris" connota visión y veracidad. El cambio de marca refleja el orgullo de la empresa de estar tras los hombres y mujeres más valientes y mejor entrenados de todo el mundo y de proporcionar soluciones de entrenamiento integral que los preparan para actuar en el momento oportuno para proteger a las comunidades y países a los que sirven. La empresa sigue teniendo su sede en Suwanee (Georgia) y se asocia con clientes en Estados Unidos y en todo el mundo desde sus instalaciones en los cinco continentes.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información